TIGER, SOSTRENE GRENE Y DEALZ O MI ADICCIÓN A LAS COSAS BONITAS

domingo, 11 de enero de 2015

Hola, me llamo Tamara y soy adicta a las tiendas de objetos ñoños... o casi jajaja.

Si bien es cierto que tengo mucho autocontrol y no me llevo toda la tienda (ya me gustaría...) es difícil que pase por delante de ciertos sitios sin entrar a echar un ojo y caer en la tentación. Y en eso estuve ayer, aprovechando que tenía que ir a hacer unos recados me pasé por Tiger, Sostrene Grene y Dealz y me traje las cosicas (no son cosas, son cosicas, abrazables, admirables, monísimas...) que os enseño ahora mismo.

TIGER

La madre de las tiendas de cosas que no necesitamos pero lo queremos T O D O.

Cuaderno (que pienso customizar en breve) 3 euros.
Cuerda de esparto (huele como las zapatillas de toda la vida) 1 euro.
Agujas de doble punta de bambú (ya tenía un juego que uso para tejer calcetines y me encantan porque son muy flexibles, así podré tejer el par al mismo tiempo) 1 euro.


SOSTRENE GRENE

Acaba de abrir en su primera tienda en Málaga y aún tienen pocas cosas (oí a un dependiente comentar que entrarían muchas cosas más a final de mes). Decoración y manualidades todo muy nórdico y muy barato.

Marcos tamaño A4 a 3,48 euros.
Mini tijeras plegables 0,36 euros.
Pintura acrílica dorada 2,84 euros.
Alfileres 0,48 euros.
Neceser 2,88 euros.



DEALZ

Realmente esta cadena británica tiene más que nada productos de limpieza e higiene y porquerías para comer, pero también una pequeña sección de artilugios para repostería y papelería que no está mal.

Cajita metálica con bolígrafos (me la traje por la caja, los bolis son reguleros...) 1,50 euros.


Ya tengo pensadas varias manualidades con algunas de las cosas que os enseñado. Y vosotros, ¿Conocéis estas tiendas? ¿Qué soléis comprar en ellas?

Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiii es que en estas tiendas todo es cuqui y adorable! :D

      Eliminar
  2. Descubrí una que se llama hema http://es.hemashop.com/es/tiendas que es suuuuper linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando la web y se parece mucho a Tiger! Qué pena que no me pille cerca... Muchas gracias por la recomendación! 😁

      Eliminar