AMIGAS INVISIBLES Y DECORACIONES NAVIDEÑAS

sábado, 3 de enero de 2015

Uno de los motivos de que haya estado más callada de lo normal durante las navidades es que no podía enseñar algunas de las cosas que estaba haciendo para guardar el secreto a mis amigas ;)

Habíamos organizado una cena en mi casa para hacer la amiga invisible y celebrar la navidad todas juntas, que luego con tantos compromisos como tenemos es casi imposible volver a estar todas a la vez. Tenía que preparar regalos para dos de ellas y decidí que una parte de éstos estuviese hecho por mí y otra comprada.

Después de mucho pensar los regalos handmade estos son los definitivos:

 
Estos calcetines los hice para mi amiga Noe.
Me gustó tanto la lana que tengo otro ovillo igual en tonos rojos para hacerme unos para mí jaja


 
Y esta banda para llevar las orejas calentitas fue para Mª Carmen.
Aprendí a hacer trenzas especialmente para tejerla y es la misma lana con la
que luego me hice yo una banda para estrenar las agujas circulares del anterior post.



Me apetecía probar una cosa que había visto por ahí, que es "envolver" regalos con botes de cristal. Pillé un rotulador dorado válido para todas las superficies y me puse a improvisar. También aproveché para decorar un bote más y utilizarlo de jarrón para el centro de mesa que preparé para la cena.


 


 
 


 
Creo que le di más vueltas a los envoltorios que a los regalos en sí, es algo que me encanta preparar con especial mimo. Este año me he decantado tanto en estos como en los regalos para mi familia por una decoración muy sencilla con papel craft y una lana blanca y roja que tenía por ahí de vete tú a saber qué...
 


Otra cosa que había visto por internet (seguramente Pinterest) fueron unas guirnaldas de papel cosido. Poniéndoles papeles de colores un poco más típicos de navidad y el hilo dorado quedó medio apropiado para estas fechas. Fue muy sencillo: con unas tijeras corte papeles en varias formas y luego con una aguja normal y este hilo fui ensartando los trocitos. Una vez hechas las colgué de dos clavos pequeñitos en la pared. Una vez puestas me arrepiento de no haber puesto más hilo y así haber conseguido separar un poco más los papeles y ocupar más pared. Me lo apunto para la próxima...
 

 






Perdonad por la oscuridad de las fotos (y eso que las he retocado un poquito para darles claridad) porque en esos días en que las hice había estado lloviendo y estaba muy nublado.

Y ya está, por fin he podido enseñaros todas las cosas navideñas!
Espero que os haya gustado. Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario